Desvalijaron a Alejandro Lerner y al Grupo Miranda! en Salta

Un ómnibus que transportaba a Alejandro Lerner y otro que llevaba al Grupo Miranda! y su cantante Ale Sergi fueron saqueados anoche cuando ambos coches se detuvieron para cenar.


La información dada esta mañana por la radio FM89.9 Profesional señala que la denuncia la presentaron a las 23,45 de anoche en la policía Lerner, Sergi y otras tres personas. 

Lerner fue quien se percató de que había algo anormal y eso motivó una revisión donde comprobaron que les había robado entre los dos colectivos cuarenta bolsos con instrumentos, equipos de audio y de iluminación, Ipods y otros elementos aunque no se hizo una valuación de la pérdida sin que se forzaran cerraduras ni rompieran vidrios.

En el ómnibus de Lerner viajaban 14 personas y en el de Miranda 12 pasajeros que iban a actuar en Tarija, Bolivia. Los coches se estacionaron en la esquina de avenida Entre Ríos y Vicente López zona residencial junto al estadio de club Gimnasia y Tiro, a 100 metros al este se encuentra el Alto NOA Shopping y a siete cuadra del centro, un área de mucho tránsito.

Comentarios

Entradas populares