Murió Juan Carlos Calabró: en medio del dolor, Marina e Iliana demostraron que los medios no son descartables

Esta mañana el mundo del espectáculo se conmocionó con la noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró. A pesar del dolor, sus hijas salieron a hablar y agradecer a los medios y a la gente que se preocupó por su padre, a lo que nos sacamos el sombrero.


Mientras muchos nuevos famosos reniegan de la prensa y alimentan su fama de "estrellitas recias", ellas demostraron que la fama y el respeto pueden convivir aún en los peores momentos.

Tal vez muchos no entiendan la necesidad de las Calabró de en este difícil momento salir a hablar con  la televisión. Por el contrario, a mi me parece un gesto de buena educación, de gratitud y de afecto no sólo para con los medios, sino también con la gente. Por varios motivos.

Durante 50 años "el Contra" se debió a su público, el que durante los últimos meses se preocupó por su salud y que hoy lo llora. Entonces, ¿por qué no dirigirse a la gente que quiere saber qué le pasó y cómo está la familia?

Además, hace unos días fue la misma Iliana quién recurrió a los medios para pedir dadores de sangre para su padre. ¿Por qué no iba a hablar hoy también? El salir a contar hoy cómo fueron las cosas es una forma de agradecer el espacio que tuvieron cuando se necesitó. 

Los medios y la gente que quieren al actor, necesitaban escucharlas, saber cómo pasaron las cosas, cómo está la familia. Se lo merecían por todo el amor y apoyo que le brindaron a "el Cala" y ellas lo comprendieron y humildemente salieron a hablar.

La reacción de Marian e Iliana es un ejemplo de que la televisión y los medios no son descartables, para usar sólo cuándo se los necesita, como hacen  tantos famosos hoy por hoy. Una actitud más que destacable por parte de ellas que entendieron que durante años su padre se debió a su público. 

Por eso, aplaudo su actitud ya que a pesar de ser uno de los días más tristes de su vida, no perdieron el respeto, la amabilidad y el agradecimiento por sus colegas.

Desde acá, despedimos a Juan Carlos Calabró y esperamos que su familia encuentre pronto la paz en el medio del dolor.

Dejales tu mensaje de apoyo a Marina e Iliana, las hijas del gran actor Juan Carlos Calabró.

Comentarios

Entradas populares