Murió Juan Carlos Calabró: el dolor de Marina e Iliana

Marina e Iliana Calabró hablaron desde la puerta del Hospital Británico, donde hace unas horas murió su papá, Juan Carlos Calabró.


"Estamos muy tristes, la verdad es que era un momento que los médicos nos habían anunciado pero que uno no se resigna a que pasa. La tranquilidad es que batalló como nadie y esa batalla la dio por el amor que nos tiene y porque se la pedíamos, ese fue su último regalo para nosotros", dijo la periodista.

"Estuvo mal, fue superando las crisis y cada batalla fue un regalo para sus tres ángeles, mi mamá, Iliana y yo", agregó entre lágrimas Marina.

¿Cómo recordarlo? "Le gustaría que se lo recuerde como un hombre que hizo reír a un niño, es lo más preciado que puede tener alguien que se dedicó a lo que se dedicó el. Es un hombre digno que está en el corazón de todos los que alguna vez se rieron con él".

"Hizo las cosas bien en su vida y cosechó amor. Hoy estamos todos tristes. El quería estar solo con Coca para despedirse, porque estuvo con nosotras hasta la noche. Estuvimos con él cada minuto y se fue rodeado de amor", dijo su hija.

Para cerrar, Marina dijo que el velatorio será en Córdoba 5080 y mañana en el panteón de actores será el entierro: "Como él quería".

Minutos después, fue el turno de la mayor de las Calabró, Iliana: "Es un momento que veníamos esperando en los últimos días, sabíamos que estaba cerca, papá no sufrió, se fue en paz. Ayer pasé la tarde agarrada de la mano de él y se quedó hasta saludar al último de los amigos".

"Tuvo una vida y una despedida genial y ahora está en el cielo acompañándonos. El sábado le dimos la extremaunción. Había terminado este recorrido que hizo sembrando amor y felicidad y seguro ahora la va a seguir", agregó la actriz.

Luego, Iliana le dio las gracias a todos los que acompañaron a la familia en este duro momento.

"Le prometí que siempre iba a ser feliz y que se fuera tranquilo que Coca iba a estar bien, estuvieron más de 50 años juntos, y ella quería un poco más. Fue una vida maravillosa, con un final maravilloso. Lo recuerdo como el padre que cualquiera quisiera tener", concluyó Iliana en medio del dolor.

A su vez, Iliana habló también por Twitter:


Comentarios

Entradas populares