Mirtha y Susana recordaron a Calabró

Todo el ambiente artístico se mostró conmovido por el fallecimiento de Juan Carlos Calabró. Los mensajes de sus colegas y amigos se multiplicaron en las redes sociales. 




Pero dos pesos pesados de la televisión como Mirtha Legrand y Susana Giménez tuvieron una relación muy cercana al cómico.

El domingo pasado la diva de los almuerzos expresó su preocupación por el delicado estado de salud de Calabró, y hoy lo recordó: "Hace muchos años que era amiga de Calabró y de su esposa, nosotros salíamos todos los sábados, con los Rottemberg también. Era muy coqueto y muy serio, nunca lo vi reír a carcajadas", dijo la Chiqui en una comunicación con Jorge Rial.

En tanto, Susana Giménez se mostró sorprendida por la noticia, y lo definió como un excelente compañero. "Casi me muero cuando me enteré, fue un despertar espantoso. Sonó el celular que dejo en el baño desde muy temprano", expresó la conductora en comunicación con "Intrusos". 

La diva de los teléfonos trabajó junto a Calabró en películas como "Donde duermen dos, duermen tres", "Yo también tengo fiaca" y "Me sobra un marido". 

"Estoy muy triste. Veo todo lo que está pasando y lo recuerdo como un compañero maravilloso. Se hacía el duro, pero era muy tierno", contó y recordó una hermosa anécdota. "En una revista que hicimos, se llamaba Sexitante , todos los días llegaba y me ponía un chocolate adonde yo me maquillaba y se iba al camarín. Todos los días traía ese chocolate que a mí me gustaba. Era tan cariñoso y siempre hablaba del amor de su vida, de su mujer. Me mostraba todas las alhajas que le compraba a Coca, que no les gustaba usarlas, pero el tenía una manía. Tengo un anillo que me lo regaló cuando fue a un programa y hoy me lo voy a poner"

Comentarios

Entradas populares