Mariano Iúdica: "Carlos Paz tiene una oferta teatral muy variada y potente"

Luego de un año muy movido y completo, que comenzó con Dale, la tarde! y termina con la emocionante final deSoñando por Cantar, de cara al verano Mariano Iúdica se lanza con todo como protagonista de Mansión Imposible, un nuevo espectáculo que llega a Carlos Paz en la próxima temporada en el teatro Holiday.


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

El conductor estará arriba de las tablas con una obra que constará con un despliegue técnico que buscará impactar al público. 

"Vamos a sorprender, la obra empieza con una película en 3D que sigue con una puesta en escena, van a haber efectos especiales y cosas que nunca se ha visto. Tenemos un elenco fuerte y una apuesta muy buena arriba del escenario", señaló a Teleshow. 

Además, destacó que ante la creciente oferta en la ciudad cordobesa no se achican y darán al espectador lo mejor de sí. "Villa Carlos Paz se ha convertido en la primera plaza de latinoamérica, tiene una oferta teatral muy variada y potente desde hace muchos años", afirmó.

"Tuve la suerte de estar cuando eso se empezó a gestar con El Champagne las Pone mimosas. Y desde Florencia de la V con un elenco multiestelar, luego Flavio Mendoza con Stravaganza, aumentaron la apuesta con una gran factura técnica. A partir de ahí cualquiera de las producciones están obligados a llevar algo bueno. Ojalá que el público se cope", agregó. 

Completan el elenco de Mansión Imposible: Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alexandra "la Sueca" Larsson, Virginia Gallardo Mónica Fleiderman. De quienes sentenció: "Cada uno tiene un color en la vida y en la manera de actuar, y eso es muy bueno porque construye".

Comentarios

Entradas populares