Marcelo Polino, sin filtro contra Flor de la V

Marcelo Polino celebra sus 20 años en los medios y lo hace a lo grande, presentando su primer libro titulado Todo lo que sé.


"Con este libro festejo los 20 años contando anécdotas divertidas que la gente no sabe. Me lo habían ofrecido muchas veces, pero yo tengo mucho trabajo durante el año. Este que no tuve Bailando, ni Cantando, ni Soñando, tuve seis meses para poder escribirlo", aseguró el periodista, durante una entrevista con Teleshow.


"No tiene espíritu vengativo, es un libro que cuenta mi vida a través de los famosos", afirmó el conductor dePonele la firma, quien destaca lo buena compañera que fue Silvia Süller cuando trabajaron juntos en el teatro, "cuida" a su amiga Luciana Salazar porque "es muy reservada de los amores". Pero también nombra a Florencia de la V y le dedica un capítulo llamado Meábamos en la misma lata, del cual habló hace pocos días en televisión y generó una polémica con la conductora de La Pelu.

"Fue una pavada, fui a Intrusos, nos empezamos a reír. Hace años que no tenemos relación. Trabajamos un período corto. El capítulo parece como fuerte porque dice 'meábamos en la misma lata'. Pero es porque estábamos de gira y teníamos un tinglado. Se habrá olvidado", comentó ya que Florencia desmintió haber orinado en una lata durante la gira teatral que compartió con Polino e incluso manifestó que ni se veían porque el conductor "estaba todo el tiempo con su chonguito".

El periodista subió la apuesta tras estas declaraciones y dijo a Teleshow"Tengo el asistente de siempre. Le dijo 'chonguito' porque es un lenguaje de los trabas. No me ofendió cuando dijo lo del chonguito, mis amigos son varones, no usan taco alto ni se pintan la boca como ella. Cada uno vive la vida como quiere".


Por su parte, él vive un gran momento profesional porque el año que viene será jurado tanto de Bailando por un sueñocomo del nuevo reality de Marcelo Tinelli, Canta si puedes. Mientras que también atraviesa un gran momento personal por sus 20 años de trayectoria, su libro y el avance en sus trámites para adoptar un bebé: "Pude desarrollar mi carrera, soy reconocido, soy respetado y estoy muy feliz. Planté un árbol, escribí un libro y ahora me falta el hijo, pero está en camino".

Comentarios

Entradas populares