La televisión se despidió de Juan Carlos Calabró

Juan Carlos Calabró falleció el pasado 5 de noviembre y la comunidad artística le dio su último adiós en en el cementerio de la Chacarita. Sin embargo, la televisión también se despidió con varios especiales que buscaron homenajearlo.


En la pantalla de Telefe, el ciclo Gracias por Venir que conduce Gerardo Rozín y Julieta Prandi pusieron al aire la emisión que hace un año hacían con él y toda su familia como invitado. Mientras que el programa Secretos Verdaderosde Luis Ventura en América repasó su trayectoria con testimonios de sus amigos y colegas del medio. 

En el cable, la señal Todo Noticias mostró la entrevista que dio a Tiene la palabra y el canal Volver también compartió con el público imágenes de su carrera durante su programación este fin de semana. Johny Tolengo, El Contra, El papá de Borromeo Sampirulo, entre otros personajes volvieron a la televisión para recordar el talento de Calabró. 

El domingo próximo seguirán los homenajes: en Canal 9 se emitirá Alguien que alguna vez hizo reír a un niño, un ciclo especial con la conducción de Susana Roccasalvo y Carlos Monti, y en América Mirtha Legrand tendrá en su mesa a dos grandes amigos de él, Carlos Rottemberg y Carlos Bilardo. 

Comentarios

Entradas populares