La angustia del fan de Wanda Nara

Wanda Nara anunció su separación por Twitter y entre los cientos de mensajes de aliento no podía faltar el de Mariano De La Canal, el actor que se hizo conocido por presentarse en ShowMatch como "el fan de Wanda" y hacer reír al público con sus llantos, gritos y efusividad.


"Fuerza Wan, te quiero!!!", le escribió el exparticipante de Soñando por Bailar Bailando por un Sueño en la red social.

En diálogo con Teleshow, comentó que se enteró por el programa de Jorge Rial y de inmediato le mandó un mensaje."Le pregunté 'cómo estás'. Y me dijo 'preparate que nos vemos pronto'".

Si bien aún no sabe cuáles fueron las causas de la separación, ni tampoco quiso preguntar demasiado, dijo que "todas las cosas que se dicen no son ciertas. Para mí puede ser el tema de estar lejos de la familia, extrañar. Estar tanto tiempo juntos sin nadie del entorno de acá. No creo que haya sido una infidelidad".

Mariano recordó que a mitad de año tuvo la oportunidad de compartir un desayuno en la casa que Wanda tiene en Nordelta: "Fui a su casa y estaba Maxi y estaba todo normal. Hicieron la boda de los cinco años. Renovaron los votos. Esto me sorprende, estoy re mal. Estoy triste pero sé que seguramente cuando venga vamos a salir a cenar y seguro cuando la vea llore con ella".

Si bien "el fan" tiene otros proyectos como abrir un local de ropa y hacer un show junto a Anita Martínez, no descarta la posibilidad de trabajar junto a su ídola: "La verdad que me encantaría trabajar con Wanda, es carismática, la gente la quiere. Juntos, ella y yo, somos muy ocurrentes. La veo como para la comedia, ella hace reír. Nunca la vi conducir, pero todo el mundo empezó alguna vez. Le van a dar muchas oportunidades y espero que se acuerde de mí".

Comentarios

Entradas populares