HUGO ARANA: "ESTOY REALMENTE BIEN"

El actor, que participó en Vecinos en Guerra, contó cómo se está recuperando luego de sufrir un infarto en junio pasado “Me hicieron un bypass y estoy más tranquilo. Salgo a caminar y cumplo con todo lo que me dicen”, indicó. Los detalles.


Hugo Arana admitió estar mucho mejor luego de que le realizaran en junio un bypass tras haber sufrido un infarto.
En el programa que Guillermo Blanc tiene en Radio del Plata, Cartelera 1030, Arana confesó que "ahora estoy más tranquilo. Hice una recuperación bastante buena. Hago los ejercicios todos los días: por ejemplo salir a caminar. Me encuentro realmente bien".
"Puedo hablar, mientras no esté forzando. De hecho soy charlatán...", agregó el actor.
También, Arana dijo que "quiero volver a trabajar, pero no quisiera verme obligado”.

Comentarios

Entradas populares