Homenaje a Valeria Lynch: "Desde chica sabía que iba a ser alguien como artista"

"Desde chica tenía muchas ilusiones y sabía que iba a ser alguien como artista",confesó Valeria Lynch en la emisión de hoy de "Gracias por venir", conducido porGerardo Rozín y Julieta Prandi.


La cantante contó una anécdota compartida con Alejandro Romay, uno de los que la descubrió como artista. "Yo me presenté a un casting con un gran pelo, muy maquillada y con un look setentoso, y no quedé seleccionada.  Romay me sugirió que cambie radicalmente mi imagen y suba al escenario a cara lavada", detalló.

Lynch también habló de los momentos privilegiados de su carrera. "Soy una privilegiada de haber cantando con gente tan grosa como Celia Cruz y Pappo, entre otros. Pappo me decía 'vos sos la mejor pero no lo digo porque los rockeros me matan'", ironizó.

"Mi actual pareja es la persona con la que voy a terminar mis días", disparó emocionada.

Durante el programa también recibió la visita de alumnos de su escuela de arte, incluída un niña que cantó una canción con Valeria.


Comentarios

Entradas populares