Esta es la marquesina de Sor Presas, el musical de Carmen y Moria en Mar del Plata

Está lista la marquesina de Sor Presas, el musical que Carmen Barbieri y Moria Casán estrenarán el 22 de este mes en Mar del Plata. Los ensayos avanzan a paso firme para llegar al debut de este desafío del rubro de capocómicas que estarándirigidas por Ricky Pashkus en una comedia musical de Broadway, dejando la revista después de muchísimas temporadas.


Esta gigantografía que RatingCero.com adelanta en exclusiva estará sobre la Avenida Luro de Mar del Plata en pocos días anticipando el estreno en el complejo Atlas América con producción de Javier Faroni.  En la obra, Carmen será Sor Amnesia y Moria interpretará a Sor Regina.

Carmen y Moria también llevarán adelante Brillantísima, la revista en la que aparecerán haciendo un cuadro al comienzo del show, para luego meterse de lleno en las funciones de Sorpresas, la historia de estas monjas muy especiales, junto a Divina Gloria, María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Ivana Rosi y Mariana Jacazzio.

El lunes las divas harán fotos como vedettes para la marquesina de Brillantísimaque sigue sumando elenco. Federico Bal estará nuevamente en la revista de su madre, también las griegas Xipolitakis y parte del elenco masculino de Escandalosas: los talentosos Martín Sipiki, Gustavo Monje y Julián La Bruna regresarán esta temporada acompañando a Tristán, José Luis Gioia, Sergio Denis, Lorena Liggi y un gran elenco.

Comentarios

Entradas populares