Mirtha Legrand homenajeará a Juan Carlos Calabró en su próximo programa

Mirtha Legrand llevará a adelante un programa muy especial de sus clásicos almuerzos. Una emisión que dedicará para dar su último adiós y homenajear a Juan Carlos Calabró, a días de la noticia de su fallecimiento.



La diva junto a un círculo muy íntimo compartió una sincera amistad con el humorista, es por eso que en su mesa sentará a figuras del espectáculo que lo conocieron como nadie. Para esta ocasión estarán en el ciclo el extécnico de la Selección, Carlos Bilardo, y el productor Carlos Rottember. 

Los actores Sabrina Garciarena y Joaquín Furriel completan la lista de invitados para el próximo programa de Mirtha, en el que la vida de Calabró ocupará un espacio destacado y unas merecidas palabras de la conductora, quien al momento de enterarse de la triste noticia expresó: "Estoy muy sentida, muy conmovida". 

En la pantalla chica este fin de semana se podrán ver un recorrido por la carrera del talentoso actor y locutor en Canal 9 y también en la señala Todo Noticias, en la que repetirán la última entrevista que le realizaron en Tiene la palabra. 
Por otro lado, también estarán Sabrina Garciarena, embarazada de un varoncito, y Joaquín Furriel, que hablará de su nuevo film.

Comentarios

Entradas populares