El encuentro secreto entre Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla para no ir a juicio

Eran cerca de las 14 h, cuando ante la sorpresa de los presentes ingresaron al restaurant Gardiner, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla y se sentaron en una mesa a almorzar. Ninguno de los comensales entendía lo que estaba pasando, porque luego de sus cartas documentos y de sus cruces mediáticos, los dos hombres se encontraron para hablar frente a frente.


Según pudo saber RatingCero.com, Lerner y Mediavilla se reunieron para arreglar el conflicto que mantienen y que esta en vías judiciales. 

Recordemos que Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner mantenían una disputa desde hace meses por un trabajo discográfico que Lerner no realizó y por el cual el cantautor habría recibido el pago correspondiente. Luego de 8 cartas documento y dos mediaciones fallidas el tema pasó a juicio.
Testigos del encuentro dicen que fue muy acalorado y terminó de manera abrupta cuando Oscar Mediavilla pidió la cuenta, que finalmente pagaron a medias. El detalle curioso de la comida fue que Lerner pidió milanesas con puré y se quedó terminando su plato mientras el exitoso productor musical dejaba la mesa con una expresión adusta.

Por lo que parece por ahora no hay arreglo posible, habrá que ver como sigue, pero el juicio entre ambos parece inevitable.

Comentarios

Entradas populares