"Doman es el único que le da esperanza a los hombres que no tienen cara de nada"

Intrusos buscó a Roberto Pettinato para hablar sobre las versiones que indican que se separó de la artista plásticaKarina El Azem. El conductor volvió a negar esos rumores y agregó que cuando eso suceda, la prensa se iba a enterar, pero también aclaró que no serían los nuevos Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, bromeando con la exposición mediática que generó ese divorcio.


"Doman es el único que le da a esperanza a todos los hombres que se miran al espejo y dicen no tengo 'cara de nada'", arremetió Pettinato contra el periodista luego de burlarse de sus chupines.

"Las chicas no mueren por él: mueren antes de llegar a él", agregó el líder de CQC. También se refirió a aquellos que ubican a Doman entre los sex symbols de la TV: "Vengo yo, muy abajo viene Rial, después Ventura y después, Tinelli". 

También contó que se enteró de una interna entre Radio Mitre y La 100, que integran el mismo grupo, que habría sido la culpable de que la noticia de su supuesta separación haya explotado. Desde ahí y a partir de que él ya firmó contrato con otra emisora radial, habrían nacido los rumores. 


"Es horrible estar durmiendo con el enemigo, que es estar durmiendo con los de Mitre que están atentos a ver si te pueden liquidar", expresó. 

Comentarios

Entradas populares