¿Cuánto costará hacer cada programa de Showmatch el próximo año en El Trece?

Seguramente sonarán los teléfonos para desmentir las cifras que vamos a contar. Seguramente habrá alguno que otro que se enoje por contar estos datos en exclusiva. Pero es información y tiene que ver con el negocio del entretenimiento y la televisión.


RatingCero.com pudo acceder a la cifra que costará producir cada programa de"Showmatch", en su nueva temporada en El Trece. Cada programa de costará en su realización seiscientos mil pesos, habrá cuatro programas por semana, una suma de dos millones cuatrocientos mil pesos, unos nueve millones seiscientos mil pesos mensuales, o sea un millón de dólares en cotización blue o ilegal, como quieran llamarla.

Tal vez parece mucho dinero, pero en estos tiempos y con los costos de la televisión, es un número razonable. Recordemos que cada episodio de "Vecinos en guerra"cuesta alrededor de cuatrocientos mil pesos.

El "nuevo Showmatch" tendrá como dicen los que conocen a Tinelli, "todo lo que alguna vez le funcionó a lo largo de estas dos décadas de permanencia". Habrá Bailando por un sueño, cámaras ocultas, humoristas, máscaras, números musicales y bromas de las "pesadas".

Todos contenidos probados y exitosos en los ciclos de Marcelo Tinelli. El próximo año será el del regreso más esperado a la televisión y para llevar adelante este retorno el costo del programa será de casi diez millones de pesos por mes, un dinero fuerte para la gran apuesta del 2014.

Comentarios

Entradas populares