Antonio Gasalla: malhumor en Aeroparque

Antonio Gasalla llegó al Aeroparque Metropolitano cerca de las 5 de la tarde, junto a una señora y un muchacho que oficiaba como asistente personal, para tomar un vuelo rumbo aMendoza, informa partedelshow.com.ar.


El actor y libretista aguardó mientras sus cercanos realizaban los trámites de embarque, pero el asunto empezó a demorarse. A tal punto, que se acercó a ver qué ocurría.
La empleada de la aerolínea, solícita, explicó que su equipaje sobrepasaba el máximo establecido por la empresa. Gasalla replicó que había pesado previamente sus valijas y que le resultaba imposible.
La empleada volvió a disculparse y le reiteró el motivo del retraso. En ese momento, el humorista tomó de la manija una de sus valijas, la sacó bruscamente de la cinta transportadora y salió caminando con dirección a la salida de la terminal aeroportuaria.
Atrás de el salieron sus dos empleados y un representante de la empresa que los invitó a una oficina cercana donde resolvieron el inconveniente suscitado. El actor, finalmente, abordó el vuelo con cara de contrariado y arribó a Mendoza donde se presentó con su comedia.
Foto: Hernán Melicchio

Comentarios

Entradas populares