Aníbal Pachano habló de la conflictiva relación con su hija

Aníbal Pachano fue al programa El diario de Mariana y, en medio del escándalo por la pelea entre Moria Casán y Sofía Gala, reveló que tiene muchos conflictos con su hija Sofía.


"Yo venía enojado de antes de que deje la compañía porque no me dejaba opinar sobre su novio. Dije no me meto más hasta tanto le faltaran el respeto, como le faltaron el respeto...", comentó.

"Donde se come no se caga. Yo me metí en la relación por una situación de falta de respeto. Me enojé con ella porque no podía opinar de la relación y Sofía me faltó el respeto como papá y como empresario", afirmó.

"En vez de hacerte la cancherita, que diga 'qué copado que fue mi papá'", aseguró Pachano, quien destacó que Sofía siempre le dice que es "muy mediático".

De todas formas, reconoció que tuvo un momento complicado cuando recibió mucha atención por su pelea con Graciela Alfano y que, por ese entonces, ella lo ayudó: "En esa situación de desborde, me empecé a pelear con mucha gente".

"Cada tanto los hijos deben levantar el teléfono y hablarnos", se quejó y reveló que Sofía le dijo que es difícil ser su hija:"Este es el papá que tiene. El día que yo no esté acá, va a saber que la he ayudado".

Comentarios

Entradas populares