Mirtha Legrand debutó con su primera gala de noche

Mirtha Legrand debutó con la primera gala de noche en esta nueva temporada en la televisión. Tal como anunció el día que regresó a la pantalla de América, la diva fue la anfitriona de una cena con invitados de primer nivel. 


En esta ocasión, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, su mujer Karina Rabolini, el periodista de espectáculos Marcelos Polino y el actor Antonio Gasalla se sentaron en su mesa. 

"Qué raro de noche, yo hice algo similar hace algunos años, iba a la casa de las celebridades, ahora una vez por mes nos vamos a encontrar", sostuvo la conductora al dar la bienvenida al público que la acompañó en este nuevo y especial horario con su programa. 
Luego, cuando la diva recibió a sus invitados, tuvo unas palabras de agradecimiento para Antonio Gasalla, quien pese a estar aún recuperándose de un tratamiento contra el cáncer de piel aceptó ir al ciclo. 
"Qué lindo que hayas venido. Yo lo llamé personalmente, te necesito, mi alma te necesita. 'Vos éste año estás terrible' me dijo, 'no te voy a preguntar nada que no quieras', le contesté", mencionó la conductora con un gesto para con el actor.   
En la mesa, uno de los temas más candentes fue sobre la inseguridad, momento en el que Mirtha aprovechó para indagar sobre el gobernador acerca de su propuesta para combatirla. 
"Estamos enfrentando episodios de inseguridad brutales y, en esos casos, tenemos que aplicar todo el rigor. Yo estoy obsesionado con el tema armas, creo que aquella persona que tenga un arma y no tiene permiso para portación, tiene que quedar detenida", explicó Daniel Scioli. 
Además, la diva no desaprovechó para preguntarle si le gustaría ser presidente, a lo que el mandatario provincial señaló:  "Sería una hipocresía decir lo contrario. Ahora tengo un gran trabajo como gobernador. En el futuro la gente dispondrá".
En el día de mañana, Mirtha tendrá su clásicos almuerzos y recibirá al actor Ricardo Darín, la actriz Soledad Silveyra, la escritora Pilar Sordo y la actriz Belén Rueda.

Comentarios

Entradas populares