“Los unos y los otros”: 700 programas

Este lunes el programa que conduce Andrea Politti de lunes a viernes a las 15.30hs por América cumplió 700 programas con más de 230 encuentros entre padres e hijos, hermanos y amigos.




“Los Unos y Los Otros” cumplió 700 programas, 1050 horas en vivo, 2500 personas en busca de lo más importante de la vida: los seres queridos, los orígenes, la propia historia, la propia identidad.
Desde 2011, el programa que conduce Andrea Politti ha conseguido más de 230 encuentros entre padres e hijos, hermanos y amigos: 85 con sus hermanos, 70 con sus padres o madres, 50 con sus hijos y 25 con sus amigos.
Además, por ADN ha unido 55 lazos de paternidad y 35 de hermandad.
Los mejores casos de este año fueron:
Reencuentro
Mahali ayudo a su alumna de la escuela nocturna Ana Ríos a comunicarse con nosotros parabuscar a su madre y hermanos biológicos. Gracias al programa, Ana se reencontró con una hermana, de quien la habían separado cuando tenía un año y medio.
ADN
Luciana puede ser hija extramatrimonial de un “desaparecido” de la última dictadura militar. Estuvo en el programa para conocer el resultado de ADN que se realizó con su posible media hermana, hija biológica reconocida por posible padre. El resultado dio positivo
Reencuentro:
Marta buscaba a su padre biológico, Ramón Bernardi a quien le decían “mimito”. Marta, junto a su madre y a Ramón Bernardi, tenía una familia bien constituida hasta los dos años de Marta, hasta que un día sin dar explicaciones el padre se fue y nunca más volvió. Siempre pensaron que tenía otra familia. En el programa, Marta se entera que su padre falleció pero se encuentra con su hermano Mariano.
Quiero que mi hijo conozca a su padre (ADN y reencuentro)
Yamil vino al programa buscando a su padre biológico, su madre le ha dado dos versiones de quien podría ser. Una posibilidad muy concreta era un novio de la adolescencia llamado Néstor y la otra era un muchacho que conoció ocasionalmente en un boliche llamado Bamboche. Gracias al programa Néstor apareció, se conocieron y los deseos de ser padre e hijo crecieron fuertemente. Sin embargo, el resultado de ADN terminó con esa ilusión de ser familia.

Comentarios

Entradas populares