LISTORTI: "TINELLI ME COPIA EN TODO"

El "número dos de Ideas del Sur" habló con DiarioShow.com sobre la feliz coincidencia de que con Marcelo se convertirán en padres otra vez. "Estoy gratamente sorprendido", manifestóJosé María, quien espera para mediados de enero de 2014 la llegada de su segundo hijo junto a Mónica González


José María Listorti comenzó a trabajar con Marcelo Tinelli como humorista. Año a año, su figura fue creciendo y pasó a ocupar un rol importante como conductor de varios programas de Ideas del Sura tal punto que recibió el mote de ser el "número dos" de la productora, detrás, obviamente, del "Cabezón", "el número uno".
En reiteradas oportunidades, Josema confesó su admiración por Marcelo como modelo de animador a seguir. Pero por esas casualidades del destino, en el 2013 los papeles se dieron vuelta y ahora quien sigue los pasos de Listorti es Tinelli.
"Marcelo me copia en todo", expresó con humor el animador a DiarioShow.com sobre la noticia de que el "Cabezón" espera un hijo junto a su novia, Guillermina Valdés. "Estoy gratamente sorprendido y feliz", agregó Listorti, quien será papá por segunda vez en enero de 2014 junto a su mujer, Mónica González.  
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares