La furia de Capristo con Gómez Rinaldi: "Sos un ridículo, panelista de cuarta"

Anoche fue el último programa de Celebrity Splash, el reality que condujo Marley por la pantalla de Telefe y que tuvo como finalistas a Nazareno Mottola y a Ximena Capristo.


Finalmente, y con el voto telefónico del público, el humorista de "Peligro Sin Codificar" obtuvo el primer puesto.

Esta tarde, en "El chimentero 3.0", programa que conduce el "Teto" Medina en Magazine, Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo, habló de la reacción de la vedette ante la derrota del reality.

"Hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo y para que estaba todo dado para que ella ganara. Pero el que más enfurecido está es Conti, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado -en donde Capristo perdió-, dijo que no va a ganar ninguna de las cuentas de teléfono".

Estas fueron las palabras que utilizó el periodista para dar dicha información. "Me rio para no llorar", aclaró, entre risas, cuando contaba que Conti se negaba a pagar el teléfono.

Furiosa, Capristo hizo su descargo en Twitter en donde desmintió la información que dio el periodista y le dedicó unas duras palabras en la red social. Aunque, después se arrepintió y borró uno de los mensajes.


Por su parte, Gustavo Conti, marido de la vedette, también escribió en la red social y criticó Gómez Rinaldi.


Comentarios

Entradas populares