Marcelo Polino, sobre Flor de la V: "Es desagradecida y le falta memoria"

Marcelo Polino fue a Intrusos a presentar su libro Todo lo que sé y hablar sobre sus anécdotas con los famosos, a quienes criticó recientemente en una entrevista.


Sobre su relación con Florencia de la V, recordó que cuando trabajaba en Intrusos había pedido que se retirara del estudio: "Pidió que me fuera. La esperé y le dije todo lo que tenía ganas de decirle. Gente desagradecida, falta de memoria".

La conductora de La Pelu se había enojado por una crítica, que ella misma luego reconoció al confesar que se había equivocado en dejar de acercarse a la gente, como lo había hecho en temporadas anteriores. "Yo decía que se había alejado del travesti y quería ser una chica sex and the city", recordó Polino

"Me intentó bajar de un trabajo. Fuimos compañeros en Ideas del Sur muchos años y la última vez que me la crucé fue en Carlos Paz, que ella estaba haciendo su último fracaso y Flavio Mendoza su éxito. Flavio es amigo mío, lo conozco antes de que sea famoso. No lo veo agrandado, lo veo muy sensibilizado. Creo que cambiaría todo el éxito que tiene por un gran amor", aseguró.

"Yo a la gente que hace terapia en televisión no el creo nada", afirmó el conductor de Ponele la firma, quien en su libro le dedicó a Florencia el capítulo "Meábamos en la misma lata".

Por otro lado, reveló que él era quien tenía el video en el que se escuchan los insultos de Mirtha Legrand: "El 'mierda carajo' era mío".

Comentarios

Entradas populares