Marcela Tauro transitando su mononucleosis: "hoy me siento pésimo"

Marcela Tauro transita su segunda semana de reposo absoluto para recuperarse de una mononucleosis que la tiene lejos de sus trabajos y en su casa compartiendo sus días con su hijo, su mamá y algunos amigos.


Marcela en persona contó en algunas entrevistas telefónicas como seguía su proceso de recuperación y como ella dijo en "es una enfermedad rara, hay días que estoy mejor y hay otros que no tanto".

Hoy parece ser uno de esos días más flojos porque Marcela publicó en su cuenta de twitter:


RatingCero.com se comunicó al leer este tweet con gente cercana a Marcela que nos confirmó que tenía un día un poco más complicado que de costumbre, que "está con chuchos de frío y con dolor en el cuerpo, lo que significa que los anticuerpos están actuando",  así nos confirmó alguien del entorno de la periodista.

Todavía sin fecha firme de regreso, Marcela pasa sus días de reposo compartiendo con sus seguidores de Twitter sus sentimientos y vivencias de estos días raros, que la tienen alejada de sus trabajos de siempre. Desde acá le deseamos lo mejor a nuestra colega y amiga.

Comentarios

  1. Buenas Tardes a Todos. Me gustaría dar el reconocimiento, primeramente, a el autor por la forma detallada de describir de manera específica la mononucleosis, sus síntomas, sus causas, opiniones, tratamientos y muchas otras cualidades que se pueden encontrar en este articulo, en serio. Si me permiten, me gustaría citar a un sitio, que al igual que este, hablan de la misma enfermedad solo que con una pequeña diferencia; el que les muestro tiene toda la temática basada en la mononucleosis pero de todas maneras este articulo, a mi opinión, es de mucha calidad. Mucha más información de la Mononucleosis Muestro el enlace de manera atractiva para evitar molestar la vista del visitante o autor con direcciones largas y agradezco mucho al autor por permitirme publicar este comentario. Me despido con un saludo cortés y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares