Marcela Tauro: "Mi drama es Ventura"

Mientras se encuentra en reposo debido a una mononucleosis que la alejó de su trabajo por unos días, Marcela Tauro habló en Radio 10. 


La periodista se refirió, de manera risueña, a la tapa de la revista Paparazzi, que titulaba: "El drama de Marcela Tauro". "Mi drama es Ventura", respondió ella, en referencia al título de la revista y a su compañero en Intrusos.

"Recién hablé con la doctora, me llamó para decirme que están los resultados. Me pidieron entre 80 y 90 estudios de sangre. Parte de la enfermedad la pase de pie. Se me presentó como una gripe, pero era otra cosa, no se manifestó. Ahora estaría en la parte final, o casi. Aparentemente es leve", explicó la periodista a Marcelo Polino.

Luego contó: "Me empecé a sentir cansada todo el tiempo, sin ganas de nada. Siempre tuve stress y me hago estudios y siempre me dio alto. No sé si es acumulativo o no, pero siempre tuve mucho nivel de trabajo. Yo antes trabajaba en Indiscreciones y también en la revista. Siempre tuve muchos trabajos, pasa que capaz muchos no se enteran porque no se ve".

"Soy sana, me paso una vez. Nuestro trabajo es estresante, pero también lo es el trabajo de cualquiera. Tuve inflamación de hígado. Me molestaba. A mí se me manifestó porque me dolía muchísimo la garganta y no podía tragar", dijo.

"Ni mi mamá ni Juan Cruz se enfermaron, pero es cierto que hay un brote y bueno... me agarró", concluyó Tauro.

Comentarios

Entradas populares