Marcela Tauro: "Esta es una enfermedad que no le deseo a nadie"

Marcela Tauro se encuentra en reposo absoluto en su domicilio debido a que padece mononucleosis, razón por la cual tuvo que hacer una pausa en sus compromisos laborales tanto en Radio 10 como en Intrusos. 


En una comunicación con Infama, la periodista explicó cómo lleva adelante esta enfermedad. "Es algo que no le deseo a nadie, te duele todo y no te podes mover de la cama", precisó a Santiago del Moro y contó que estuvo un tiempo con síntomas que los atribuía a una gripe sin saber que se trataba de algo más serio. 

"No podía tragar, no podía respirar pero no tengo en claro desde cuándo", agregó. "Pensaban los médicos en un principio que Juan Cruz, mi hijo, me lo podía haber contagiado porque tuvo dos veces otitis pero no", advirtió al señalar que no sabe cómo fue que estuvo en contacto con el virus. 


Por último, sostuvo que espera recuperarse rápido para poder regresar a pleno a trabajar aunque indicó que antes tendrá que hacer algunos controles. "Tengo que hacer mucho reposo y después me hago una ecografía del vaso, porque se inflama mucho, y ahí recién podré volver", sentenció. 

Comentarios

Entradas populares