Julián Weich: "Yo no extraño la tele, para mi es un trabajo y nada más"

Tras su exitoso debut en "Si los chicos quieren", anoche por Canal 13, Julián Weich habló en el programa "Bien arriba" de Radio 10 e hizo una reflexión sobre la televisión actual.


Sobre el nuevo programa, explicó que tenía comprado el formato del ciclo y que previamente lo ofreció a Telefe y a Canal 13. Cuando Monti le dijo que en el debut habían hecho picos de 17 puntos, el conductor respondió sorprendido: "¿17 puntos? ¡No puede ser... el promedio dio 13 puntos!".

"Me gusta que la gente haya visto un programa que haga gustado, porque el rating hace que el programa siga, pero lo mejor es hacer un buen programa", dijo y agregó: "Para mí el secreto del es que es un formato simple, lo que hace que sea original hoy en día y después uno trata de hacerlo lo mejor posible y creo que salió un buen programa".

Respecto a su relación con la televisión, fue contundente: "Yo no extraño la tele, para mí es un trabajo y nada más. No siento que si no estoy no existo".

"Yo veo que hay una crisis económica que no permite hacer programas de tanta envergadura, se nota y hay más programas de producción periodística que otra cosa.Hoy 'Sorpresa y media' no se podría hacer, por un tema de costos y además hoy sería muy difícil engañar a alguien para sorprenderlo y creo que comercialmente no cerraría", concluyó.

Comentarios

Entradas populares