"Juan Carlos me va a ayudar a salir adelante", confesó Coca

En diálogo con DiarioVeloz, Coca Calabró, la esposa de Juan Carlos, contó cómo se siente unos días después de despedirse de su marido: "Fueron más de 56 años de amor,lo veo en cada cosa de nuestra casa. No me mudaría porque acá está toda nuestra vida. Ahora trato de seguir adelante, Iliana me acompaña mucho, vivimos muy cerca y estamos juntas. Con Marina y mis nietos también".


Consultada sobre cómo sigue su vida sin su gran compañero, confesó: "Hoy salgo a cenar con Rottemberg, que era lo que hacíamos siempre con Juan Carlos. Me siento acompañada, me llaman los vecinos, me llena el cariño de la genteMirtha Legrand me llamó para los almuerzos, pero tengo bajo perfil, y así seguiré".

"Fue un compañero increíble, único, atento a cada detalle, un padre excelente... estoy muy triste, pero estoy segura que él me va a ayudar a salir adelante. Tuve un marido genial que toda la vida fue trabajador y una excelente persona", cerró.

Comentarios

Entradas populares