Comenzó "Si los chicos quieren", con la conducción de Julián Weich

"La verdad que estoy muy contento de estar en El Trece. He vuelto a mi casa después de unas vacaciones, estoy muy contento que haya mucha gente viendo el programa acá y en sus casas también". Con esas palabras Julián Weichcomenzó la conducción de "Si los chicos quieren", en lo que significa su vuelta al canal que lo vio nacer como actor y también como conductor.


El programa arrancó a las 22.40 (diez minutos más tarde del horario de comienzo),con 17 puntos de rating, en una franja horaria complicada para la televisión. El ciclo lideró toda la franja horaria con un promedio de 12 puntos, aproximadamente.

El ciclo consiste en que los chicos deben pasar prendas con juegos, mientras que los padres apuestan si podrán superarlas o no. En total participan 4 matrimonios con un hijo cada uno. Juegan dos rondas preliminares, y sólo una participa de la gran final, donde tienen la posibilidad de llevarse 50 mil pesos.

En el primer programa se viron juegos muy divertidos. Por ejemplo, cuando el pequeño Benjamín tuvo que tirar torres de cajas de color azul y rojo, pero sin tocar las amarillas. El pequeño lo venía haciendo bien hasta que se distrajo ¡y dejó de cumplir con la prenda! Luego, otro concursante tenía que sostener una pelota por un minuto, pero un autito a control remoto lo desconcentró y renunció a la prenda para jugar con el automóvil.

El conductor llevó las riendas del ciclo con mucha naturalidad y con la gracia que lo caracteriza.

Weich trabajó como actor por primera vez en El Trece, en la tira "Pelito". Luego participó de "Clave de sol" y "La banda del Golden Rocket". También debutó como conductor en la misma emisora, de la mano del recordado programa "El agujerito sin fin".

Mirá el video del comienzo de "Si los chicos quieren":


Comentarios

Entradas populares