"CALABRO ME ACOMPAÑO EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA"

Luciano Castro recordó a Juan Carlos, que fue despedido por sus seres queridos este miércoles en el cementerio de la Chacarita. “Hicimos una linda relación cuando trabajamos en Campeones y estuvo mucho tiempo a mi lado”, admitió.




En la despedida de Juan Carlos Calabró, Luciano Castro recordó al genial artista, con quien compartió elenco en Campeones de la vida, la exitosa ficción de El Trece de finales de la década del 90.
En una charla con los periodistas presentes, el actor dijo que "tuve la suerte de conocerlo en Campeones en el '98”.
“Con Juan Carlos hicimos una linda relación y estuvo al lado mío mucho tiempo, en el peor momento de mi vida. Estuvo acompañándome y no me lo voy a olvidar nunca en mi vida", relató el actor.

Comentarios

Entradas populares