Ya comenzó la transmisión por Telefe de los premios Martín Fierro. Los personajes más importantes de la televisión y la radiofonía se encuentran en el Teatro Colón a la espera de saber quiénes son los ganadores y DiarioVeloz te cuenta lo más importante de la ceremonia.


En la previa de la gala, Leo Montero condujo desde la Alfombra Roja y recibió a todos los famosos que se hicieron presentes. Pasaron por las cámaras Mex Urtizberea y Julieta Ortega de Graduados; Roberto Pettinato y su mujer Karina; la esposa de Tomás Yankelevich, Sofía Reca, entre muchos otros.

Martina Stoessel, más conocida como "Violetta", aseguró que está "feliz" y que siempre le gustó "bailar y actuar". Luciano Cáceres, por su parte, dijo: "Alguno de todos los premios vamos a ganar", por su participación en Graduados.

Juan Darthés y Sebastián Estevanez estuvieron aseguraron que si alguno de los dos gana una estatuilla, el premio será "compartido".

Susana Giménez estuvo en su palco y confesó: "Me parece divino que se haga en el Colón, porque es nuestro. Me vistió Jorge Ibañez". Mirtha Legrand también habló con las cámaras: "Estoy con ansiedad, con ganas de que empiece, a ver qué pasa".

Flor de la V está nominada en la terna al mejor programa humorístico por el ciclo La Pelu que conduce, y aseguró que "tengo unos nervios terribles".

Jorge Lanata, por su parte, indicó: "Tengo 211 premios, vengo siempre, es un premio popular. Me banco la cara de bol... cuando pierdo y aplaudo cuando el otro gana. Vengo a disfrutar". 

Comentarios

Entradas populares