Asaltaron a Yanina Latorre

Antes de llegar a Canal 9 para participar de ImplacablesYanina Latorre fue víctima de los delincuentes. La panelista contó a Teleshow que sufrió un robo mientras viajaba en su auto por la avenida Córdoba. Un limpiavidrios se acercó a su auto en un semáforo y pese a que ella no quería, él empezó a lavarle los vidrios.


Cuando la mujer del ex futbolista Diego Latorre bajó la ventanilla para darle una moneda, el delincuente la agarró, pero él quería más. "Me puso el codo en el cuello, me tiró para atrás y  se metió dentro del auto aunque no había lugar. Yo había bajado 'dos dedos' la ventanilla",  relató.
Como resultado de este episodio violento, Latorre sufrió el robo de su celular que estaba al lado de la palanca de cambios. 

Para finalizar, la panelista de Implacables tuvo que soportar un insulto del delincuente y los bocinazos de los autos que venían atrás, quienes pensaban que ella se estaba demorando en arrancar sin ninguna razón. Tras el robo, ella sufrió una baja de presión antes de que comenzara el ciclo de Canal 9.

Comentarios

Entradas populares