Marcela Tinayre, furiosa con Moria Casán, le inicia acciones legales

La relación entre Moria Casán y Mirtha Legrand nunca fue la mejor. Ahora, nace un nuevo conflicto a raíz de las duras declaraciones que cruzaron la vedette con la hija de Mirtha, Marcela Tinayre. Según pudo averiguar RatingCero.com, Tinayre iniciará acciones legales contra Moria.


Casán había realizado algunas bromas contra la actriz, y ella después fue al cruce en Infama y le respondió: "La guerra no tiene que ser todos contra todos. La señora Casán es demasiado conocida como para ocuparse de todo el mundo, y como para ocuparse de personas tan o más conocidas que ella, entonces me parece que no hay necesidad. Zapatero a su zapato.

Luego, desde su casa, Moria contraatacó: "Yo le digo a ella zapatero a su zapato. Es la hija de una famosa, va a eventos, es lo único que hace. No tiene por qué hablar de mí. No intenta que se calmen las aguas con Mirtha Legran ¿quién es ella para decirme que no opine?" Fiel a su estilo, siguió arremetiendo: "Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y le pedía el celular. Que se calle la boca y no se meta conmigo".

La vedette tampoco ahorró en palabras para Mirtha: "La relación con ella es absolutamente irreconciliable, no me interesa esa persona. Que no me busque porque tengo más que un as, tengo todas las cartas, si quisiera, para destruirla. Esta señora tiene la costumbre de pasar facturas, no iría almorzar con ella, es algo personal. Es una cosa de piel, no nos soportamos".

RatingCero.com habló con uno de los abogados de Tinayre y contó que ella convocó a los letrados a su casa para ver qué acciones legales puede iniciar contra Moria por los dichos. Una guerra que pasa de generación en generación...

Comentarios

Entradas populares