Carmen Barbieri estrena programa y adelanta la temporada de teatro en verano

Carmen Barbieri se prepara con todo para arrasar en la temporada teatral del próximo verano. En una entrevista exclusiva con Pronto.com.ar, la actriz nos adelantó "Sorpresas" y "Brillantísima", las obras que propone la actriz para conquistar la cartelera. 


En la presentación de "Malas muchachas", la versión femenina de "Buenos muchachos", el programa que emite C5N, Carmen habló sobre con su nuevo desafío en la TV. 
"Somos distintas, somos mujeres. Nuestros levantes son otros, nuestras visiones son diferentes", aclaró la humorista que compartirá el programa de mujeres junto a Moria Casán, Sofía Gala, Any Ventura y Cecilia Milone que irá los domingos a las 22 por C5N. 
"En mi no van a encontrar una mata hombres, por más que me hayan metido los cuernos. Sin embargo, sigo amando a los hombres. Me parece que sin un hombre no existiría el mundo, no podríamos salir a la vida. Para mi es un bien necesario", reflexionó.
Por otro lado, adelantó lo que se viene para la nueva temporada de verano 2014. "Empezamos el 10 de noviembre con "Sorpresas" en el Atlas. Además, el primero de diciembre, "Brillantísimas" que va a ir arriba del América de Mar del Plata". 
Carmen tendrá la oportunidad de dirigir la revista "Brillantísima", y a su vez protagonizar un divertido musical junto a Moria, "Sorpresas". 
"Además, se encuentra llevando a cabo las audiciones de baile en Mar del plata para "Brillantisimas", y de músicos para "Sorpresas".", indicó. 
En medio de la vorágine, Barbieri no para un segundo, y se estará presentando en la gira por todo el país con "Escandalosas".

Comentarios

Entradas populares