Evelyn Von Brocke: "La soledad es dura"

Evelyn Von Brocke contó en el programa Bendita el momento complicado que está viviendo, luego de su separación con Fabián Doman


"Voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gustaría poder salir, mis amigas me quieren invitar para que vaya a solas y solos", aseguró la panelista. 

También le contó a Beto Casella que le cuesta mucho acostumbrarse a dormir sola: "Duermo en la puntita de la cama. Cambié el colchón, saqué el de dos plazas por una plaza y media".

Además explicó que le da mucha tristeza cuando le hablan del conductor de C5N: "Me dio nostalgia cuando Ani (Ventura)  me dijo que la iba entrevistar mi ex y me dio cosita". 

Por último, manifestó que guardó todos los recuerdos en una valija y la colocó en la baulera para poder hacer el duelo de la separación. 

Comentarios

Entradas populares