Jorge Lanata: "Mi separación no es noticia"

Jorge Lanata habló ante las cámaras de televisión tras la noticia de su separación con su mujer, Sarah Brown.


"Estoy extrañado porque se transformó en noticia y no creo que lo sea. Yo puedo hablar con mi público en mi programa, no necesito hacerlo a través de los medios. Mi relación con mi público comienza cuando se prenden las cámaras en mi programa", fueron las palabras del periodista.

De todas formas, no quiso ampliar más sus declaraciones: "Yo no muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer".

Por otro lado, confirmó que no tendrá en su programa a Leo Fariña (quien lo acusó de ser infiel a Lanata) ni a Karina Jelinek. "Yo no invité a ninguno de los dos, no hago un programa de espectáculos. No tengo nada que decirle a Fariña, sólo que es un valijero que trabajaba en la Rosadita y todavía está por decidirse su situación procesal", indicó.


Comentarios

Entradas populares