"Diego Korol me llamó para pedirme disculpas"

Después que el conductor de "Sin Codificar" lo acusara de tener "una actitud de mierda" al momento de entregar con él un premio Martín Fierro, Guido Kaczka hizo una breve referencia al hecho en la Revista Pronto


Después que el conductor de "Sin Codificar" lo acusara de tener "una actitud de mierda" al momento de entregar con él un premio Martín Fierro, Guido Kaczka hizo una breve referencia al hecho en la Revista Pronto
Recordemos que Korol había dicho que, cuando tuvieron que presentar juntos una terna, su colega habría exigido ser quien revelara el ganador y que, incluso, se habría enojado porque quería tener el sobre en la mano en todo momento. Al respecto, Kaczkaoptó por no opinar ignorando las habladurías que surgieron a su alrededor.
"Diego contó una cosa, yo decidí no hablar. Después él me llamó y me pidió disculpas, me dijo que no le gustó lo que había pasado... para mí está todo bien".
A pesar de las repreguntas efectuadas por la periodista de Pronto, el conductor mantuvo su postura. "Prefiero no hablar más sobre el tema. Soy de los que piensan que los trapitos se lavan en casa. Nosotros ya aclaramos qué pasó y punto. Yo me siento tranquilo, no me importa lo que piensen".

Comentarios

Entradas populares