"EL CAMBIO CON CANOSA ME BENEFICIARIA"

Susana Roccasalvo dio su opinón sobre la posible vuelta de Viviana al horario de las 17 enCanal 9, lo que haría que "Implacables" sea movido de horario. El ciclo de la rubia conductora y Carlos Monti pasaría para las 15:30. Todo depende de la reciente madre deMartina.


La noticia del posible regreso de Viviana Canosa a Canal 9, debido a que a fin de mes se vence su licencia por maternidad, generó una serie de especulaciones que salpican a “Implacables”, el ciclo que conducen Susana Roccasalvo y Carlos Monti en el histórico horario de la ex pelirroja y ahora feliz mamá de Martina.
Existen firmes versiones de que se producirían grandes cambios, y entre ellos, no se descarta que la dupla se mude a las 15.30 para que la “titular” de esa franja regrese a su espacio habitual.
En diálogo con “Crónica”, la “Rocca” explicó: “Si nos cambian, está todo bien. Es más, me conviene el cambio porque me beneficiaría para mis temas personales. Lo que yo sé lo sabe todo el mundo, nadie nos habló acerca de un cambio, pero llegado el momento no habrá ningún problema”.

Comentarios

Entradas populares