JELINEK Y FARIÑA: PARA KARINA, "SE TERMINO"

La modelo publicó el escueto pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter luego que se hicese pública una foto de Leonardo con una mujer, de nombre Magalí, en un boliche porteño mientras ella estaba en Brasil.  El empresario habló y dijo que sigue conviviendo con su esposa. 


"Se terminó", escribió Karina Jelinek en su cuenta de Twitter y puso así punto final a su matrimonio con Leonardo Fariña.
La crisis en la pareja se desató por una foto que apareció en los medios donde se lo ve al empresario  en un boliche porteño hablándole muy cerca a otra morocha, de nombre Magalí, con quien se habría retirado del lugar. Todo esto pasó mientras Karina estaba en Río de Janeiro realizando una producción fotográfica.
Tras el tuit de Karina, Leo habló de la polémica foto y de su crisis con su esposa. "Con Magalí sólo hay una foto en un boliche. Porque no te dedicas a laburar en vez de generame un quilobo a mi", afirmó Fariña en "Implacables". "Si quiere ganar fama está ok. Pero que no me meta a mí. Tengo mil fotos con minas y hombres abrazados en boliches. No tuve nada con vos flaca. ¿Para qué carajo haces esto?", agregó furioso.
Consultado sobre su situación marital con Jelinek, Fariña respondió: "Si Karina se ve exaltada por esta situación, es entendible.No puedo responder por ella. Yo sé muy bien lo que hice. Si quiere creerle a la señorita, asunto de ella, no me interesa". Sin mucha contundencia afirmó que sigue "conviviendo" con su esposa.


Comentarios

Entradas populares