La confesión de Cristian U: "Me gusta mucho Arjona"

Cristian U fue a Intrusos a hablar sobre su rol como conductor de Pasión de Sábado junto a Marcela Baños y criticó al programa AM por burlarse de ellos.


"Me da bronca el palo porque es lo que me genera laburo a mí y lo voy a defender. Yo soy eufórico cuando se meten conmigo. He hablado bien de todos los lugares donde pasé", afirmó.

Además, destacó que el público lo recibió bien dentro del mundo de la movida tropical, algo que no es fácil porque "te quieren o te odian".

Sin embargo, él reveló que sus gustos personales en cuanto a la música son bastante diferentes. "Me gusta mucho Arjona, también Alejandro Fernández", confesó.

Por último, se refirió a su pelea con Andrea Rincón y dijo que prefiere dejar todo atrás: "Tengo 32 años y puedo elegir con quién estar. No soy pito duro. Andrea es buena mina, pero no mide las palabras, se va de rosca".

Comentarios

Entradas populares