Ángel de Brito: "Hoy fue mi último programa en Intratables"

Ángel de Brito, reconocido conductor, renunció hace unos días a "Intratables", programa que conduce Santiago del Moro por América, en el que trabajaba desde principios de año. Hoy fue su última participación en el ciclo, en el que se destacó ampliamente como panelista.


Según pudo saber RatingCero.com, el conductor decidió apartarse del programa, y continuar con la conducción de su clásico ciclo en la pantalla de Magazine, "Bdv", con su columna de opinión en un reconocido portal y con su participación en un programa de televisión uruguayo.

En diálogo con RatingCero.com, el periodista aseguró: "Hoy fue mi último programa en Intratables. La verdad, trabajar de noche se me hace pesado, la pasé muy bien, pero quiero descansar un poco. Con todo lo que tengo, ya está bien".

De Brito, le comunicó su decisión a Del Moro y a los productores del ciclo, hace un par de semanas, y probablemente, varios de sus compañeros de panel, se estén enterando de su decisión mientras leen esta nota.   

Al finalizar el programa, Ángel twitteó el siguiente mensaje:


Comentarios

Entradas populares