El cruce entre Ricardo Fort y Pamela David en Desayuno Americano

Ricardo Fort acompañó a Leo Fariña a Desayuno Americano, donde fue entrevistado por la conductora, Pamela David, y los panelistas del ciclo. Sorpresivamente, el 'chocolatero' se quedó con el protagonismo de la charla en un momento, cuando tuvo un cruce con la morocha.


Mientras hablaban sobre el enojo de Karina Jelinek con Fariña, Fort opinó: "Las mujeres a veces son competitivas, envidiosas, están con uno por cosas. A vos, (a Pamela David) que sos la mujer del dueño de América (Daniel Vila), la gente se te acerca". Y ella le respondió: "La verdad que no... vos te me acercaste".

La cara de Fort cambió por completo y le dijo: "¡Qué hija de p...!. No somos más amigos. ¿Vos te pensás que necesito ser amigo tuyo?". Al minuto siguiente, se levantó del sillón y 'amagó' con irse del estudioPamela tuvo que mandar al corte.

Al parecer, fuera de las cámaras limaron asperezas porque la conductora aseguró, cuando volvieron al aire: "Tengo la necesidad personal de contar qué pasó. Ricardo me hizo una pregunta y yo soy así: hago un chiste y soy muy ácida pero quiero contar la verdad. Aprendí a quererte (a Ricardo), hemos discutido y nos hemos llevado mal, no nos queríamos. Ahora salimos a comer, debés ser la única persona del ambiente con la que tengo trato fuera del estudio. Aprendí a conocerte, me preocupé cuando estuviste mal de salud, tenemos una relación y no creo que te acerque como para tener algo, pero me la dejaste picando".

Mirá el video de la discusión: 


Comentarios

Entradas populares