Silvina Escudero: "Rodrigo Lussich me da pena"

Silvina Escudero fue BDV y habló sobre su enojo con el programa AM por unas declaraciones de Rodrigo Lussichque le molestaron.


Vero Lozano imitó Silvina Escudero, pero eso no incomodó a la bailarina. Lo que no le cayó en gracia fue que el periodista dijera que su novio, el productor de Cuestión de peso Martín Amestoy, "quería usar un traje pero ella lo obligó a ponerse otro porque le gustaba".

"¿Él para vos qué tipo de perro faldero es? Porque tuviste varios", le dijo Lussich a Lozano, mientras la conductora imitaba a Escudero: "Es como un Jack Russell, es divertido, chiquitito, juguetón".

Pero la respuesta de Silvina no se hizo esperar: "De mí que digan lo que quieran porque estoy acostumbrada a escuchar inventos sobre mi persona de los cuales me río, pero que hablen así de mi novio que no es del medio y la gente en su casa no lo conoce, no. Con mi familia yo saco las garras".

"Lussich me da pena. Que le tenga miedo a mi novio. Yo no necesito cinco o seis vestidos, con uno me arreglo y me queda pintado. Mi novio llevó un traje y él no es ningún perrito faldero, es un señor novio que hace su rol de novio. Si hay algún perrito faldero soy yo, que le cocino, le lavo, le plancho. Lavate la boca antes de hablar de mí. En Endemol se dice que nadie lo banca dentro del programa", aseguró.

Más tarde, el novio de Escudero se comunicó con BDV y agregó: "Yo también soy periodista y hacer una noticia con mentiras, yo no lo avalo. Está ensuciando la imagen de Silvina y mi imagen. Me gustaría cruzármelo en la productora y que me explique, yo no soy violento. Que me respeten a mí y a mi mujer".

Comentarios

Entradas populares