Adrián Suar: “Tinelli no vuelve este año”

Adrián Suar estuvo en el Teatro Vorterix grabando escenas para Solamente Vos, y Mario Pergolini aprovechó para invitarlo a la radio.


Enseguida, se armó una divertida charla en la que Suar lo chicaneó varias veces para quevuelva a la televisión, Mario se negó, y hablaron sobre el futuro de Marcelo Tinelli.
No hay lugar para los especiales de él. No queremos que los haga”, lanzó Pergolini, y Suar se refirió a la locución que grabó Mario para Aliados.
Pensé que te quedabas en Telefe. ¿Es verdad que volvés el año que viene?”, preguntó el protagonista de Solamente Vos.
“Ya lo hablamos. ¿Qué horario el año que viene?“, bromeó Pergolini. “Mirá que a la familia Yankelevich la conozco”, agregó, aunque Suar no dio el brazo a torcer. “¿Podrían convivir en el canal Mario y Caiga?”, preguntó.
“Poné a quien quieras menos…”, soltó, rápido de reflejos, Pergolini, refiriéndose obviamente a Tinelli.
“Este año no vuelve”, respondió Suar, y acotó que el año que viene “puede ser que sí”.
Ahí, comenzaron a bromear con la posibilidad de hacer un programa los dos juntos. “¿Por qué no hacemos un programa juntos? ¿Lo querés con VideoMatch o con lo que sea?”, preguntó Pergolini, y la locutora de su programa tiró un “Mario y Marcelo” que a Pergolini no le gustó mucho.
Suar insistió con tenerlo en el canal, y le prometió que iba a convencer a su mujer, Dolores, para que lo deje hacer televisión. “¿Para qué? Estamos más tranquilos sin televisión“, cerró Mario.

Comentarios

Entradas populares