El comunicado de Canal 9 sobre el futuro de Canosa en su pantalla

Luego de convertirse en madre, Viviana Canosa se alejó de la televisión y dejó su ciclo en Canal 9, el pasado 12 de abril, para dedicarse al cuidado de su hija Martina. 


Desde la emisora le otorgaron licencia y la conductora, pese a no estar en el aire, siguió con su relación contractual con la empresa. Ahora deberá definir qué hará cuando finalice con el permiso que obtuvo por su maternidad.
Acá el comunicado que difundió esta tarde el canal:
Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, canal 9 informa que, confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa  donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.
Asimismo informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.

Comentarios

Entradas populares