"SI VUELVE CANOSA, NOS CAMBIAN DE HORARIO"

Junto a Carlos MontiSusana Roccasalvo reemplazó rápidamente la baja de Viviana en el horario de las 17 en Canal 9. Ahora que la ex colorada fue madre, podría volver a la tele en cualquier momento. "Las autoridades nos dijeron que si ella se presenta, el horario de las 5 es de ella", aseguró la rubia animadora.


Casi sin respiro y en medio de convulsionados pasillos, Susana Roccasalvo volvió a la televisión abierta para reemplazar, junto a Carlos Monti, la baja de Viviana Canosa en Canal 9 a mediados de abril. Después de la polémica por los despidos de sus panelistas y un accidente laboral, la ex colorada decidió retirar para dar a luz en tranquilidad.
Pasaron los meses, Viviva fue mamá y ahora podría volver a su lugar en la pantalla chica. "Si vuelve Canosa, nos cambian de horario. Nos convocó el canal y nos comunicó que existe esa posibilidad", expresó Roccasalvo durante una entrevistacon Radio LK
Lejos de entrar en una polémica, Susana expresó que estaría "chocha" con la vuelta de su colega. "Si me ponen a las 15:30 me encantaría, así me voy a las 17 del canal. Tendría todo el día libre. Pero todo depende de si ella se presenta a trabajar o no. Es una decisión legal de ella. Pero el canal nos dijo: miren que si ella se presenta, el horario de las 5 es de ella", aseguró.

Comentarios

Entradas populares