Pamela a Mirtha, a través de un muñeco: "Duele que crea que hay enemigos en casa"

La guerra entre las conductoras de América no tiene fin: Pamela David vs. Mirtha Legrand. Hoy un nuevo capítulo se desató cuando la conductora de "Desayuno americano", le contestó a la diva de los almuerzos, pero a través de un "muñequito" de Mirtha que tiene en su programa.


"Le voy a hablar con el corazón, saco el corazón, se lo pongo acá. No me voy a cansar de decirle lo que la respeto, lo que la admiro, lo que la valoro, me encanta ver los almuerzos, los veo todos los domingos y no me los pierdo. Pero a mí me duele que usted piense que hay malas intenciones de nuestra parte. Me dijeron que usted cree que tiene al enemigo metido en la casa, es una barbaridad", aseguró Pamela.

A lo que el "muñequito" 3D de Mirtha le respondió, sin pelos en la lengua y haciendo alusión a la última aparición de Moria Casán en Desayuno, quien le pegó a la diva: "Para mí tendrías que invitar a gente que me quiera, no a gente que me odie".

Sin quedarse callada, la conductora le contestó: "Lo voy a considerar, todos los consejos que me dé los voy a escuchar y los voy a tener en cuenta. Por hoy le agradezco su presencia, ilumina la pantalla, le mando un beso enorme, pero no quiero tener más problemas".

Mirtha le retrucó: "Al final Pamelita vos sos como un par de medias, servís solo para meter la pata, nada más". Y Pamela le contestó: "Eso es verdad, Mirtha le mando un beso, tiene razón". 



Comentarios

Entradas populares