Amalia Granata, polémica: “Pamela David me hizo echar de la agencia”

Amalia Granata no tiene pelos en la lengua, se sabe. Su verborragia la convirtió en una de las panelistas más polémicas de Implacables, y la metió en más de un problema. Por ejemplo, con Pamela David: luego de criticar Desayuno Americano en el 2012, Granata terminó renunciando a América, y Leandro Rud la dejó de representar.


“Yo a Leandro lo quiero mucho pero Pamela David es la que decide quién puede estar o no en su agencia. Y como tuve problemas con el programa del Pelado, la mujer de Vila me hizo echar de la agencia, pero esto es así: te casas con millonarios y poderosos y esto es transferible a sus mujeres”, dijo la rosarina en diálogo con Crónica.
A punto de finalizar sus vacaciones en Miami con su pareja y su hija Uma, la ex del Ogro Fabbiani recibió el llamado de su abogada, quien le informó que el martes se tiene que presentar en Tribunales por el juicio con Victoria Vannucci.
“No voy a hablar de ella, es gente que está al pedo, y la que me inició el juicio fue Victoria a mi, no sé para qué me hace juicio si después no concurre”, indicó Granata.
“Si quiere que le pida disculpas públicamente lo hago por este medio… Victoria te pido disculpas, aunque yo sigo pensando lo mismo“, concluyó.

Comentarios

Entradas populares