MORIA, CERCA DE "TU CARA ME SUENA"

La diva de las tablas contó que recibió un llamado de Endemol para participar del nuevo reality que conducirá Marley por Telefé. “Tengo la propuesta y la verdad me gustaría jugar a ser otra persona”, adelantó.


Moria Casán sería otra de las figuras que estarán en Tu cara me suena, pero como participante.
El nuevo reality de Endemol que emitirá Telefé y que conducirá Marley va sumando figuras y una de las que se podría sumar sería la diva de las tablas.
"Tengo una propuesta de Endemol para estar en el reality”, le dijo Moria a Marcelo Polino en Radio 10.
Los famosos que participen deberán actuar y bailar arriba del escenario. Por eso, la Casán anticipó: "Me divierte jugar a ser otra personsa y descansar un poco de mi personaje. Creo que el reality va a ser mucho más integral que el Bailando”. 

Comentarios

Entradas populares