Mirtha Legrand y una mesa con tinte político y artístico

En la cuarta emisión del ciclo en lo que va del año, Mirtha Legrand recibió a Norma Aleandro, Nelson Castro, Diego Perett, Jonatan Viale y Gabriela Michetti.


La primera que se sentó este mediodía en la mesa de Mirtha Legrand fue NormaAleandro, quien protagonizará el mes que viene una obra en el teatro Colón"Desde Tita Merello que no hay una actriz argentina haciendo una función ahí. Debe ser un orgullo para vos", la sorprendió de entrada la "Chiqui", con un dato que ni la misma Aleandro conocía.

Tras la presentación del periodista y médico Nelson Castro, quien negó haber pecado de mala praxis al pronosticarle el síndrome de Hubris a Cristina Kirchner, llegó el turno de Diego Peretti, quien está encabezando la obra "El Placard".

El periodista político de AméricaJonatan Viale, lo siguió, mientras que cerró la diputada por la Ciudad Gabriela Michetti.

Por su parte, la diva anticipó lo que será la primera emisión de "Las galas de Mirtha Legrand", una cena mensual que tendrá lugar el próximo sábado, por América. Al aire, decidió la cantidad de invitados: "¿Cuántos les parece que sean? Uno es poco porque son dos horas... Mejor que sean cuatro, como en los almuerzos".

Comentarios

Entradas populares