Mirtha Legrand dispara: "Es muy fea la situación que vivo en América"

Mirtha Legrand no se la nota cómoda desde su regreso a la televisión. A pesar de la felicidad que evidencia por volver a la pantalla chica, el duelo que mantiene con América y, principalmente con Pamela David, le quita el sueño.


"Es muy fea esta situación. Que este sí, este no, este sí, este no... Es muy desagradable y a mí no me gusta nada. Me siento bastante incómoda", comentó"Chiquita".

El principal problema con el canal es la prohibición que le imponen, según comentó ella, para llevar a la mesa a artistas de El Trece y Telefé"No me gusta que me impongan mis invitados, todavía no puedo creer que me hayan rechazado a Adrián Suar. Es una situación muy violenta, que es la primera vez que me toca vivir".

De forma paralela, mantiene una discusión pública con la esposa de Daniel Vila, dueño del canal, por los dichos que la conductora tuvo hacia ella y su nieto y productor, Nacho Viale, en "Desayuno americano".

Mientras tanto, en los pasillos de América, el personal se divide entre aquellos que bancan a la "primera dama" y los que apoyan a Legrand, y que no entienden por qué se manejan así con ella.

Comentarios

Entradas populares